Recibe 10% de dscto en tu inscripción a la Formación de Profesores en Anusara Yoga


Acerca de mi

Gianni Chavez Man Ging

Hijo, hermano, amigo, profesor y sobre todo estudiante. Nací en Guayaquil, Ecuador. Muchos me llaman "Gi" de cariño, me considero carismático, divertido, creativo, ocurrido y sencillo. 


Siempre estoy dispuesto a aprender de hecho creo que la vida en si es un aprendizaje sin fin, y lo más hermoso es darte cuenta como las situaciones se presentan una y otra vez para sanar y enseñarnos algo. 


Desde pequeño he estado en constante búsqueda y esto me llevo por diferentes caminos a lo largo de mi vida (filosofía, religiones, metafísica, y otros) a finales del 2009 empece a practicar Anusara Yoga e inmediatamente algo me dijo que tenía que profundizar en este camino. 


De la mano de mi maestra Benita Wolfe Galván empecé y continúo estudiando este maravilloso método que me ayudo a conectarme con mi interior desde un lugar autentico y a vivir esta experiencia de vida desde la sabiduria del corazon.


He estudiado con otros grandes maestros del mundo del yoga, entre ellos Noah Maze, Adam Ballenger, Christina Sell, Sianna Sherman, Amy Ippoliti, Peter Goodman, entre otros y filosofia tantrica del Shivaismo de Cachemira con Christopher "Hareesh" Wallis, Douglas Brooks y Carlos Pomeda. 


En el 2013 busque complementar mi formación como profesor de Anusara Yoga con el Coaching de Empoderamiento del Ser en el Instituto MMK de Coaching y es ahi donde conocí a mi maestra Alejandra Llamas, y en el 2014 me Certifico como Coach de Desarrollo Humano. 


Además de estas certificaciones, en la universidad estudie Marketing y tengo una maestría en Gestión del Talento Humano.


Actualmente vivo en Buenos Aires y viajo alrededor de latinoamerica ofreciendo clases, talleres y formaciones de Anusara Yoga, ademas de talleres y conferencias de Coaching del Ser.


Vivir tu verdad, es vivir auténticamente